F.A.Q.

 

¿Cuál es la compra mínima en la tienda?

El valor mínimo de la orden en nuestra tienda es de $800.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con entregas a domicilio, puerta a puerta.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos puerta a puerta en zona norte y oeste y en la Ciudad de Buenos Aires. Para envíos a otras zona, coordinamos con el cliente (no se envian productos con cadena de frio).

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Podrás elegir multiples opciones de entrega que se adaptan a nuetras posibilidades en tu zona. Con tu código postal podes verificar los tiempos de entrega.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Dado que los productos son alimenticios, no se realizan cambio. A excepción de productos cuya fecha de vencimiento este cumplida y por alguna razón hayan sido entregados incorrectamente. En ese caso, comunicate a hola@gurumarket.com.ar

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@gurumarket.com.ar y te enviaremos uno nuevo.