F.A.Q.

 

¿Cuál es la compra mínima en la tienda?

El valor mínimo de la orden en nuestra tienda es de $500.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con entregas a domicilio, puerta a puerta.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos puerta a puerta en zona norte y oeste y en la Ciudad de Buenos Aires. Para envíos a otras zona, coordinamos con el cliente (no se envian productos con cadena de frio).

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega en general demora entre 24 y 96hs hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Dado que los productos son alimenticios, no se realizan cambio. A excepción de productos cuya fecha de vencimiento este cumplida y por alguna razón hayan sido entregados incorrectamente. En ese caso, comunicate a hola@gurumarket.com.ar

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@gurumarket.com.ar y te enviaremos uno nuevo.